Binance reanudará las transferencias bancarias SEPA gracias a una asociación con Paysafe

El intercambio de criptomonedas Binance se ha asociado con la empresa de pagos con sede en Londres Paysafe para reanudar las transferencias bancarias del Área Única de Pagos en Euros (SEPA) para los clientes.

Casi 7 meses después, Binance anuncia que las transferencias SEPA serán posibles nuevamente a partir del 26 de enero de 2022 a la 1 p. m. Sin embargo, el regreso será gradual, comenzando con la implementación en Bélgica y Bulgaria, luego la medida debería extenderse gradualmente a los países miembros de la Unión Europea.

Binance suspendió temporalmente las transferencias SEPA en julio del año pasado debido a “circunstancias fuera de su control”. Ahora, el intercambio ha comenzado a implementar soporte para SEPA, un sistema que permite a los usuarios realizar pagos en euros sin efectivo a través de cuentas bancarias en cualquier lugar de la Unión Europea, así como en varios países fuera de la UE.

“Hay un pequeño conjunto de usuarios que tendrán acceso [SEPA] en una primera fase como parte de las pruebas antes de que se implemente a otros usuarios en el espacio económico europeo”, ha adelantado un portavoz de Binance.

Paysafe actuará esencialmente como un socio de acceso fiduciario para Binance en Europa. El portavoz de Binance dijo que Paysafe ha desarrollado una plataforma para Binance, utilizando tanto su tecnología de monedero digital como sus capacidades de procesamiento de pagos, que admitirá los servicios fiat-to-crypto de Binance para usuarios en Europa.

Este método de pago fue particularmente popular entre los usuarios de Binance, ya que permitía depositar fondos en la plataforma sin ningún cargo. Por lo tanto, su regreso es más que esperado.

 

Un impulso para Binance

La vuelta al acceso a la red de pago europea SEPA es una buena noticia para Binance.

La empresa superó las investigaciones de varios reguladores financieros en los Estados Unidos, Japón o incluso Alemania. También recordamos que la plataforma había informado repentinamente a sus usuarios residentes en Ontario que tenían hasta el 31 de enero de 2021 para cerrar su cuenta tras una disputa con la autoridad reguladora de la zona.

Sin embargo, Binance está haciendo esfuerzos considerables para superar los problemas de la presión de los reguladores.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, se ha caracterizado por reaccionar con calma e incluso ha admitido que todas estas regulaciones podrían ayudar en última instancia a desarrollar un ecosistema más saludable y seguro.

 

La plataforma sigue siendo el líder de los intercambios

A pesar de todas estas preocupaciones regulatorias y estándares de desarrollo, Binance sigue siendo la plataforma más utilizada en términos de volumen de comercio de criptomonedas. También puede presumir de tener más de 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Las herramientas que ofrece la plataforma son numerosas, como la compra de futuros de criptomonedas (futuros), el intercambio de criptomonedas, el comercio apalancado y una gran variedad de instrumentos de inversión.

Binance también tiene su propio token, Binance Coin (BNB), en la 4ª posición en el ranking de criptomonedas en términos de capitalización de mercado. Como tal, BNB cuenta con más de 65 mil millones de dólares en capitalización de mercado al momento de escribir este artículo.

  • binancecoin
  • BNB
    (BNB)
  • Precio
    $316.78
  • Cap. de Mercado
    $53.28 B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí