Un análisis realizado por Crypto.com ha identificado a más de 220 millones de usuarios de cripto a finales de junio.

  • La investigación realizada por el intercambio identificó a más de 220 millones de usuarios de cripto a finales de junio, según su comunicado.
  • La compañía dijo que ha utilizado los datos de la cadena y otros parámetros para compilar las cifras de 24 de las plataformas de cifrado más grandes.
  • De febrero a mayo fue particularmente activo, con cifras que aumentaron de 106 millones a 203 millones. Gran parte del crecimiento fue en mayo, cuando China reprimió la minería de bitcoin y Elon Musk hizo las declaraciones sobre la huella de carbono de bitcoin, especialmente en las altcoins. La participación de los poseedores de altcoins aumentó de un 20% del total entre enero y abril a aproximadamente un 37% en mayo y junio.
  • La cifra se compara con los nueve meses que tardó la base de usuarios en llegar a 100 millones desde 65 millones.
  • “El crecimiento que hemos visto en la primera mitad de 2021 en nuestra plataforma y en toda la industria es muy alentador, y continuaremos invirtiendo fuertemente mientras perseguimos nuestro objetivo de poner criptomonedas en cada billetera”, dijo el CEO de Crypto.com, Kris Marszalek en su declaración.

Haciéndose eco de esta noticia Michael Saylor ha publicado hoy este Tweet en el que dice:

Bitcoin está ahora en manos de más de 114 millones de personas, lo que lo convierte en el activo financiero de más rápido crecimiento y mayor posesión en la historia del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here