Crypto.com tiene el propósito de acercar las criptomonedas a la vida cotidiana, acortando la brecha entre el mundo de las criptomonedas y el mundo del sistema bancario tradicional.

Como la propia compañía menciona en su objetivo empresarial, su misión es “acelerar la transición mundial a la criptomoneda”.

Crypto.com es básicamente una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender criptomonedas.

Y una de sus ventajas más interesantes es que incluye una tarjeta gratuita.

Una tarjeta de débito que ofrece muchos privilegios, y que te permite pagar tus transacciones diarias en criptomonedas.

Puedes usarlas en cualquier punto de venta que acepte tarjetas VISA (o sea, en todos) y puedes pagar con Bitcoin, Ethereum obteniendo una devolución de efectivo en CRO, una moneda con una gran proyección, y que sería el equivalente a invertir en esta compañía que tiene todas las de ganar.

Crypto.com ofrece una amplia selección de 5 tarjetas de débito diferentes, cada una con sus propios privilegios y obligaciones. Para “actualizar” tu perfil a un nivel de tarjeta más alto y disfrutar de los correspondientes privilegios hay que mantener tokens CRO durante 3 o 6 meses.

Después de ese tiempo, puedes continuar usando tu tarjeta gratuitamente para siempre. A partir de ahí dependiendo si quieres o no mantener tus cro la gratificación por tus compras variará pero seguirás obteniéndola. 

  • No hay cuota de suscripción
  • Las tarjetas están disponibles en Europa, Estados Unidos y Singapur
  • El envío de tarjetas a tu dirección postal es gratis
  • Se puede pagar en moneda extranjera utilizando los tipos de cambio reales (al igual que los bancos digitales Revolut, N26, etc.)
  • Obtener el 1% al 8% de devolución de efectivo en todas tus compras
  • Conseguir retiros de efectivo gratuitos en cajeros automáticos
  • Estupendo diseño metálico (a excepción de la tarjeta básica)

Compara las tarjetas

Tipos de tarjeta crypto.com
Tipos de tarjeta en crypto.com

Beneficios

Beneficios tarjeta crypto.com
Beneficios tarjeta crypto.com

Límites mensuales

Límites tarjeta crypto
Límites de uso de las tarjetas por mes

Además en tu primer registro te ganas 25$ dólares, tras lo cual podrás desbloquear otros bonos. Es un dinero que va directamente a tu billetera y podrás utilizarlo tras el periodo de bloqueo, no son bonos de trading como hacen otras plataformas.

  1. Utiliza este enlace de referido: registro (si entras directamente sin este enlace mantienes todos los beneficios pero sin los 25$)

  2. Completa el registro, pasa la verificación KYC y obtienes el bono de registro ($ 25 USD en CRO bloqueado en tu billetera CRO) que se desbloquea al solicitar alguna de las Tarjetas Visa Crypto.com metálicas.

  3. Obtienes $ 25 USD en CRO en tu billetera CRO transcurrido el tiempo de bloqueo.

Resumidamente ¿Cómo obtener el bono de $ 25?

Debes hacer stake CRO (Reserva de tarjeta Visa Crypto.com metal) para desbloquear tu bono de registro y para que recibas tu bono de referido. Puedes comprar los CRO en la aplicación a través de tarjeta de crédito/débito, Crypto Wallet o transferencia bancaria.

¿Cómo registrarse para el bono de registro con éxito?

Option A. Utiliza este enlace de referido: registro

  1. Descarga la aplicación Crypto.com en App Store o Google Play
  2. Regístrate.

  3. Confirma el correo electrónico a través de la aplicación Crypto.com dentro de las 72 horas posteriores al envío del correo electrónico.

  4. Continúa con la verificación KYC, el mismo de todas las plataformas de intercambio.

  5. Verificación KYC exitosa. Recibes un correo electrónico y una notificación push para recibir tu bono.

  6. Tendrás tu bono de registro bloqueado en la página de Recompensas a través del ícono de regalo de la pantalla de inicio o la pestaña de Recompensas

Opción B. Agregar código de referencia a través de la pantalla de registro de la aplicación

  1. Descarga la aplicación Crypto.com en App Store o Google Play

  2. Clic en “Invited? Add Referral Code” (“¿Invitado? Agregar código de referencia)

  3. Agrega el código de referencia: mabtw7drea  o el código incrustado en la URL del enlace de referencia: https://crypto.com/app/mabtw7drea

  4. Envía y confirma tu correo electrónico.

  5. Sigue con la verificación KYC enviando el número de teléfono, confirma y envía el documento de identificación. Verificación KYC exitosa

  6. Recibirás un correo electrónico y una notificación push para recibir un bono de referido

  7. Verás el bono de registro bloqueado en la página de Recompensas a través del ícono de regalo de la pantalla de inicio o la pestaña de Recompensas cuando toques el botón del león.

Comprar cro será posiblemente una de las mejores inversiones de cara a los próximos meses, años. Primero por la adopción masiva de las criptomonedas en general y segundo por la inversión de esta compañía en publicidad, sirva de ejemplo este making of de un anuncio que sin duda ya habrás visto.

La fortuna favorece a los valientes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí