Las ballenas de Bitcoin no toman ganancias a pesar de haber superado los 45.000 $, según muestran los datos

Los datos de las empresas de análisis de blockchain han demostrado que las ballenas de bitcoin no han obtenido ganancias en los últimos días, incluso cuando el precio de la criptomoneda insignia supera los 45,000 $

Según la firma de análisis en cadena Santiment, las direcciones millonarias de bitcoin que tienen entre 100 y 10,000 BTC “no muestran signos de toma de ganancias en este aumento” y ahora tienen un total combinado de 9.23 millones de BTC, que coincide con el máximo histórico para esta categoría de inversionista.

Los datos de Glassnode aparentemente también muestran que las ballenas y otros inversores no están obteniendo ganancias a medida que el precio de BTC sigue subiendo. Según la firma, no ha habido un aumento significativo en las monedas compradas hace más de un año que se gastan.

Glassnode señaló que durante el mercado bajista de 2018, los inversores que habían mantenido sus monedas durante un período similar gastaron sus fondos “en la mayoría de los rallyes”. Los datos de TradingView muestran que el precio de BTC ha estado subiendo durante los últimos 30 días, recuperándose del mínimo de aprox. 30.000 $ tras el máximo histórico cercano a los 64.000$.

Gráfico Btc en tradingview
Gráfico Btc en tradingview

Lennix Lai, director de OKEx, señaló que el precio del oro ha alcanzado un mínimo de 4 meses debido a los temores de una reducción gradual de la Reserva Federal, mientras que el precio de bitcoin se recuperó en las últimas semanas. Santiment también comentó en un tweet que el precio del metal precioso y la criptomoneda parecen moverse a la inversa.

El analista de Bloomberg Mike McGlone ha revelado que cree que tanto Bitcoin como Ethereum son “mercados alcistas con descuento” que solidificaron sus bases de soporte en junio y julio, y podrían reanudar sus trayectorias de precios al alza en un futuro cercano, con $ 100,000 en juego para BTC. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here